[Promocion DI] Diseño de los polerones

Rodrigo Germán Fernández Gaete rfernand en csrg.inf.utfsm.cl
Mar Ago 31 21:57:19 CLT 2010

2010-08-31 Maximiliano Osorio said:

> Me gusto bastante como se ve, me quedo con el modelo número 2, el logo
> en el centro no se ve muy bien.
>
> Quizás seria bueno cambiar un poco el tamaño de logo y UTFSM del gorro
> porque igual lo encuentro grande, claro sino tiene problema la maquina
> para hacerlo.
> Algo así http://alumnos.inf.utfsm.cl/~mosorio/poleron_negro_hombre.png
> (Lo mismo pero con el logo mas enano).

mmm dale.

Acá subí nuevas versiones del poleron (ahora en plomo gracias a Camila):

http://csrg.inf.utfsm.cl/~rfernand/poleron_plomo_hombre_v1.png
http://csrg.inf.utfsm.cl/~rfernand/poleron_plomo_hombre_v2.png

Y acá hay uno negro más tradicional con letras horizontales y logo de la utfsm:
http://csrg.inf.utfsm.cl/~rfernand/poleron_negro_hombre_v4.png

> Saludos!

Adsads!
--
Rodrigo G. Fernández Gaete   < Linux User #444521>
Ingeniería Civil Informática