[Promocion DI] Diseño de los polerones

Rodrigo Germán Fernández Gaete rfernand en csrg.inf.utfsm.cl
Mar Ago 31 17:17:38 CLT 2010

Acá envío los diseños preliminares:

http://csrg.inf.utfsm.cl/~rfernand/poleron_negro_hombre.xcf
http://csrg.inf.utfsm.cl/~rfernand/poleron_negro_hombre_v1.png
http://csrg.inf.utfsm.cl/~rfernand/poleron_negro_hombre_v2.png

Hice dos versiones. Si se les ocurre otra, pueden hacer facilmente una con el archivo xcf
y gimp (ya que tiene las partes en capas diferentes), o avisarme y ver que es lo que puedo
hacer.

Me basé en la idea de un poleron negro porque no logre dar con un color
"gris/metal/opaco/norecuerdoelcolor", si me ayudan con eso bakan xD (es cosa que me digan
el código del color).

Rodrigo G. Fernández Gaete   < Linux User #444521>
Ingeniería Civil Informática