[Promocion DI] Reunión 29/9

aoryan en alumnos.inf.utfsm.cl aoryan en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Sep 29 01:45:54 CLT 2009

Me disculpo nuevamente por no estar asistiendo a las reuniones este
semestre, pero he estado ocupado entre estudios y enfermedades u.u
Mañana no podré ir porque tengo Certamen de Mate-1 en la tarde y necesito
estudiar, sin embargo, cuenten conmigo para lo que sea si necesitan a
alguien...
Aunque creo que estoy anotado para lo de las rutas y la difusión en
facebook =P

Saludos a todos =)