[Promocion DI] Reunión 29/9

cizambra en alumnos.inf.utfsm.cl cizambra en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Sep 29 03:45:55 CLT 2009

Quoting aoryan en alumnos.inf.utfsm.cl:

> Me disculpo nuevamente por no estar asistiendo a las reuniones este
> semestre, pero he estado ocupado entre estudios y enfermedades u.u
> Mañana no podré ir porque tengo Certamen de Mate-1 en la tarde y necesito
> estudiar, sin embargo, cuenten conmigo para lo que sea si necesitan a
> alguien...
> Aunque creo que estoy anotado para lo de las rutas y la difusión en
> facebook =P
>
> Saludos a todos =)

Me temo, que bueno, yo hace bastante que no he participado en
promoción y ha sido por razones academicas (el semestre pasado estuve
bajo el mandato del profe Tuma en mate 3), este semestre no podré
participar activamente (al menos durante la semana sansana), debido a
que debo trabajar en los preparativos para el Encuentro Linux proximo
a realizarse en la Universidad, ademas de cumplir mis labores en otros
proyectos universitarios.
Ruego me disculpen, y espero retomar ojalá luego el ritmo de las cosas
y poder ayudarles con el tema de promoción, que no deja de estar
presente en mi consciencia ya que tanto a mi como a los pertenecientes
al grupo, nos es de interes captar nuevos futuros mechones.

Sin mas que agregar me despido y reiterando las disculpas les deseo suerte.
Saludos!

Camilo Ignacio Zambrano Lagos
Registered Linux User #483598
Administrador TrickyWeb.cl