[Promocion DI] Reunión 29/9

Rodrigo Germán Fernández Gaete rfernand en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Sep 28 23:50:56 CLT 2009

2009-09-28 Loreto Godoy Alvarez said:
> Chicos(as) de Promoción Informática :
>
> Este Martes (29 de Septiembre) tenemos reunión. A las 12 horas, en la sala
> de reuniones del DI (entrando por secretaria).
> Es importante que vayan todos(...)
> Sin otro particular, y esperando su asistencia,
> se despide afectuosamente,
> Promoción Informática =)

Lamento decir que no se si llegue a la reunión. Tengo una actividad de la FSW y despues
tengo que estar presentando unas cosas por otro proyecto.

Si salgo temprano de lo primero, trataré de llegar a la reunión.

Rodrigo G. Fernández Gaete   < Linux User #444521>
Ingeniería Civil Informática