[Promocion DI] Ensayo PSU Sabado 3 OCTUBRE

ggodoy en alumnos.inf.utfsm.cl ggodoy en alumnos.inf.utfsm.cl
Vie Oct 2 21:59:42 CLT 2009

> uhm.. no será 3 de Octubre? xD

RAYOS !!!! XDDDD
segunda ves que me pasa, ando muy en otraaa !
bueno pero la mayoria ya sabia, el mail era un recordatorio no mas =P

> Si necesitan algun cosa del LabIT, como yo no voy a estar, hay que ver
> como van a sacar
> las cosas del laboratorio.

y Cristian ira(que alguien me diga que siiii) ??? como podemos entrar al
laboratorio si ninguno de los dos va ???? =S