[Promocion DI] Ensayo PSU Sabado 3 Septiembre

Rodrigo Germán Fernández Gaete rfernand en alumnos.inf.utfsm.cl
Vie Oct 2 11:54:33 CLT 2009

2009-10-02 Loreto Godoy Alvarez said:
> Chicos(as) de Promoción Informática :
>
>           Bueno como se hablo en la reunión, este *sábado (3 de
> Septiembre)*volvemos a tener

uhm.. no será 3 de Octubre? xD

> *ensayo de PSU* en nuestra Universidad. Por lo que reiteramos nuestra
> invitación para asistir y poder volver a encontrarnos en otra de nuestras
> actividades.
>  Como siempre nos juntaremos en la entrada del* patio de los Ceibos a las
> 9.00 AM* para luego subir las cosas pertinentes al Hall de Montaje
>  (edificio C), para tener el stand listo cuando los estudiantes comiencen a
>  salir (aproximadamente 9.30 AM).
>
> Sin otro particular, y esperando encontrarlos a todos este sábado,
> se despide afectuosamente,
> Promoción Informática =)

Si necesitan algun cosa del LabIT, como yo no voy a estar, hay que ver como van a sacar
las cosas del laboratorio.

Rodrigo G. Fernández Gaete   < Linux User #444521>
Ingeniería Civil Informática