[Promocion DI] Retomo mi asistencia xD

rolivare en alumnos.inf.utfsm.cl rolivare en alumnos.inf.utfsm.cl
Sab Oct 3 23:47:41 CLT 2009

Hola
Primero que todo quiero pedir disculpas por faltar a gran parte de las
reuniones de este semestre. Como a muchos, se me complicó un poco el
asunto y entremedio algunos inconvenientes, pero por suerte muchos de
ellos han salido adelante y por lo mismo hoy pude asistir al ensayo y
ayudar a los chicos. Además, quiero retomar en lo que queda del semestre
mi asistencia a promoción y ayudar en lo posible.

Saludos