[Promocion DI] Pagina de Promoción

Christopher Fernández clfernan en alumnos.inf.utfsm.cl
Sab Mayo 30 20:13:42 CLT 2009

Rodrigo Germán Fernández Gaete wrote:
> No puede ser que todavía salga "en construcción" igual que hace 2 semanas
> atras!!
> Alguien del equipo web le ha metido manito a algo por ese lado?  Se viene la
> PSU y tenemos que tener algo listo para la fecha!.

Esta semana estoy libre para enseñarle a los chiquillos, lo malo que no
se sus horarios y en el trac no están... me gustaría que me dijeran en
que horario están libres para hacer rápido esto =).

Saludos.
--
Christopher L. Fernández Astudillo
Estudiante Ingeniería Civil Informática