[Promocion DI] Pagina de Promoción

Christián Alexander Pizarro Beltrán capizarr en alumnos.inf.utfsm.cl
Sab Mayo 30 19:59:23 CLT 2009

Rodrigo Germán Fernández Gaete escribió:
> No puede ser que todavía salga "en construcción" igual que hace 2 semanas
> atras!!
> Alguien del equipo web le ha metido manito a algo por ese lado?  Se viene la
> PSU y tenemos que tener algo listo para la fecha!.

uff... todavía espero que se llame a reunión para que nos enseñen
ciertas cosas para luego meter mano en la página web... En eso se había
quedado con fifo y con el aldo, pero parece quen o pasa nada, por otra
parte estoy estudiando para lemartes para no echarme mate =(...

Saludos.

__________ Information from ESET Smart Security, version of virus signature database 4117 (20090530) __________

http://www.eset.com