[Promocion DI] Pagina de Promoción

aoryan en alumnos.inf.utfsm.cl aoryan en alumnos.inf.utfsm.cl
Dom Mayo 31 00:51:14 CLT 2009

> Esta semana estoy libre para enseñarle a los chiquillos, lo malo que no
> se sus horarios y en el trac no están... me gustaría que me dijeran en
> que horario están libres para hacer rápido esto =).

Por lo menos mi horario si está en el Trac... Ahora, al igual que
Christián Pizarro, también estoy estudiando para el certamen de mate...
Es por ese motivo, que estaré libre desde el miércoles en adelante, sin
problemas para reunirnos. =)

> Saludos.

Saludos ^^