[Promocion DI] Cotizaciones

avega en alumnos.inf.utfsm.cl avega en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Mayo 12 14:38:31 CLT 2009

Hola ....
como no fui a la reunión lei el acta y me quede con una duda ...
en el trac dice:

# Sobre las cotizaciones:

   1. Autodhesivos (falta)
   2. Pulseras (Promoción Universitario mando a hacer 5000, mañana me
llegará el presupuesto)
   3. Mouse Pads (ver emotions, dimacofi, etc.) (falta)
   4. Llaveros (falta)
   5. Lápices (se enviará un mail a la misma tienda del año pasado)

# Pensar en regalos para concursos y actividades: (no se ha hecho nada en
esto)

   1. Tazas
   2. Pendrives
   3. etc.

cuanto es la cantidad por cada cosa Aproximadamente ????

bye !

--
Andrés Mauricio Vega Yáñez
Alumno Ingeniería Civil Informática