[Promocion DI] Acta de la Reunion 11/05

Rodrigo Germán Fernández Gaete rfernand en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Mayo 11 21:29:48 CLT 2009

On Monday 11 May 2009 21:21:31 pasilva en alumnos.inf.utfsm.cl wrote:
> Perdón mi inasistencia...me traspapele con los días :S...
> Rodrigo una consulta, ya tienen a las personas que van a visitar los
> colegios????

Puedes verlas en:
https://trac.inf.utfsm.cl/proyectos/Promocion/wiki/PromocionEnTuColegio

Lo ideal es que fueran de a 2 a cada uno (solo si es posible). Así que en
cuanto  tengan las fechas, publiquenlas en el trac para ver si alguien puede
hacerles de acompañantes.

Rodrigo G. Fernández Gaete   < Linux User #444521>
Ingeniería Civil Informática