[Promocion DI] sobre promoción..

Rodrigo Germán Fernández Gaete rfernand en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Mayo 12 18:08:07 CLT 2009

On Tuesday 12 May 2009 13:09:52 you wrote:
> Rodrigo:
>
> Primero que todo mis disculpas por la inasistencia a la reunión de ayer,
> no alcance a llegar debido a una entrega de IA, la cual debía ser antes
> que se fuera la señora lidia.

Uff exito con eso =S.

> Acabo de leer el acta de la reunión de ayer y las personas del comité de
> poleras dicen que no han sabido nada de mi, la semana pasada les envie un
> correo para que me dijeran si se iban a reunir y ofrecerles mi ayuda,
> incluso les había enviado un diseño que me había propuesto mi prima, pero
> ellos no contestan mis correos. Hace dos semanas también había enviado
> correo para saber cuando se juntarían, y tampoco me contestaron. Como yo
> no soy de su generación desconozco sus horarios y no me entere a tiempo de
> la reunión anterior para poder conversar.

Mmm de seguro simplemente no se juntaron "formalmente", y como no supieron mas
noticias de ti por la lista....
De todas formas no te has perdido de mucho por ahora =).

> Ahora bien independiente de ese tema, a pesar de que tenía ganas de
> participar con uds, por problemas de disponibilidad no podré continuar,
> pues en los días libres que tenía ahora trabajo y no podré participar en
> muchas de las actividades, así que yo no sería de utilidad para promoción.
> Ojalá que les vaya super bien en todo y gracias por la oportunidad, hacen
> un excelente equipo.

Pucha, que lata =/. De todas formas no te preocupes por lo del tiempo, si
puedes aportar genial, pero si estas con mucha carga enfocate bien en tu
trabajo. De todas formas, eres bienvenida en cualqueir actividad de promoción.

> Saludos.

Saludos!

> Daisy

PS: Lo mande a a lista para que todos sepan de tu situacion =). No tengan
miedo de usarla para avisar este tipo de cosas.

--
Rodrigo G. Fernández Gaete   < Linux User #444521>
Ingeniería Civil Informática