[Promocion DI] Tarreo en club espanol?

Cecilia Reyes C. reyes en inf.utfsm.cl
Mar Feb 24 10:12:32 CLST 2009

Hola a todos!!!

Espero estén teniendo unas descansadas y agradables vacaciones y/o
práctica!!!

Aprovecho de darles la bienvenida a un nuevo año académico muy exitoso!!!

Con respecto a este tarreo antes de comprometernos sería bueno averiguar:
- fecha y horario
- lugar
- tipo de participantes que esperan
- como dice Loreto ver si podemos poner un stand de promoción
- ¿qué ponen ellos? (PC, mesas, licencias, premios, etc.)

Y también aprovecho de invitarlos para la tradicional charla inicial que
se les da a los mechones será el martes 3 de 8:30 a 10 horas en la sala
B212.
Con Loreto y Rodrigo, elaboraremos algo más concreto y se los enviaremos
via mail.

Un abrazo,

La profe Cecilia