[Promocion DI] Tarreo en club espanol?

Rodrigo Fernández chaotiklv en gmail.com
Mar Feb 24 12:11:53 CLST 2009

2009/2/24 Cecilia Reyes C. <reyes en inf.utfsm.cl>:
> Hola a todos!!!
>
> Espero estén teniendo unas descansadas y agradables vacaciones y/o
> práctica!!!
>
> Aprovecho de darles la bienvenida a un nuevo año académico muy exitoso!!!

gracias =)!

> Con respecto a este tarreo antes de comprometernos sería bueno averiguar:
> - fecha y horario

No lo tienen definido aun.

> - lugar

Club Espanol de Recreo

> - tipo de participantes que esperan

Juventud del club espanol (pudiendo estos invitar a 1 amigo)

> - como dice Loreto ver si podemos poner un stand de promoción

Al parecer no habria problema.

> - ¿qué ponen ellos? (PC, mesas, licencias, premios, etc.)

por ahora, al parecer que las mesas y el espacio (ellos quieren que
cada participante traiga su tarro).

Segun lo que me explicaron, esto del tarreo salio de una de las
encuentas que realizaron a la comunidad del estadio. Como ellos son
practicamente analfabetos en el tema, recien estan viendo que cosas
van a necesitar. Sobre las platas, ellos tienen pensado autofinanciar
todo el tarreo (con la recaudacion de las inscripciones y
patrocionadores), pero a mi parecer todavia todo anda muy en pan~ales.
Segun me hablo la encargada (secretaria del club), un "chico" les hiso
un presupuesto de $500.000 para la instalacion de unos switch y
cableado (el estadio no cuenta con la conectividad por defecto), y
estan esperando los resultados de una encuesta para ver mas o menos
cuantos serian los participantes /si se llegara a realizar el tarreo/.

Al final, ella quedo en enviarme un mail cuando tengan los resultados
de la encuesta (en Marzo), y yo le dije que mientras no esten las
cosas claras, no le podia asegurar que nosotros podamos ayudarles
todavia.

En fin, habra que esperar un poco para ver como termina esto. Por
ahora, no hay nada claro xD.

> Y también aprovecho de invitarlos para la tradicional charla inicial que se
> les da a los mechones será el martes 3 de 8:30 a 10 horas en la sala B212.
> Con Loreto y Rodrigo, elaboraremos algo más concreto y se los enviaremos via
> mail.

Si, cualquier cosa estan todos invitados =)!

Rodrigo G. Fernández Gaete   < Linux User #444521>
Ingenieria Civil Informática
Universidad Técnica Federico Santa Maria