[Promocion DI] Tarreo en club espanol?

Camilo Ignacio Zambrano Lagos camilongo en live.cl
Lun Feb 23 20:39:13 CLST 2009

Pucha, yo aun estoy en Curicó y la verdad con suerte iré a la recepcion de los mechones a saludar xD. En fin, ojalá resulte :P...saludos

Camilo Ignacio Zambrano Lagos
Registered Linux User #483598

Estudiante Ing. Civil Informática

Valparaíso - Curicó