[Promocion DI] Nos vemos!

Rodrigo Germán Fernández Gaete rfernand en alumnos.inf.utfsm.cl
Vie Ago 21 12:07:23 CLT 2009

Cristian Maureira
> Estimados,
> debido a que ya el grupo de promoción se ha consolidado,
> tenemos gente motivada con nuevas ideas, responsables, etc,
> y que lamentablemente debido a la cantidad de trabajo que tengo
> en diferentes proyectos mi participación ha sido nula,
> tengo que anunciarles que prefiero retirarme de promoción,
> pues no necesitamos pesos muertos,
> sino gente con tiempo, ideas nuevas y dispuesta a trabajar.
>
> Recuerdo que cuando ingrese a promoción,
> no había nadie del equipo actual,
> es decir, ahora con Rodrigo, seríamos los más viejos,
> [...]

Es verdad que ha pasado arto el tiempo, pero no me hagas sentir viejo por favor!! xD
Es bonito ver como las cosas van creciendo y renovandose con nuevos aires, además de todos
los momentos entretenidos que se viven como grupo =).
Mucho éxito con todo tu trabajo! fuistes un gran aporte durante el tiempo que estuviste
con nosotros  y bueno, este era un paso que se veia venir.

Pensando en lo que nos escribiste y recordando a todos los que nos fueron dejando en el
camino, me gustaría hacer una sección en la página (aprovechando que todos le estamos
metiendo mano) donde salgan la historia de como se formó el grupo y quienes han pasado por
él. Yo me encargo de hacer la lista!

Ojalá nos puedas acompañar en algun que otro carrete de promoción =),

Rodrigo G. Fernández Gaete   < Linux User #444521>
Ingeniería Civil Informática