[Promocion DI] Nos vemos!

Cecilia Reyes C. reyes en inf.utfsm.cl
Vie Ago 21 18:20:03 CLT 2009

Estimado Cristian:

Que viejo que estás!!!! pero los años no importan, lo que importa es
todo lo que has acumulado en este tiempo.
No solo me refiero a las pizzas que te has comido!!!, sino que a todos
esos momentos vividos y a toda esa entrega que siempre has puesto en
Promoción y que quiero agradecer publicamente.
Mil gracias por todo ello.

Cecilia Reyes