[Promocion DI] Nos vemos!

Cristian Maureira cmaureir en alumnos.inf.utfsm.cl
Vie Ago 21 10:55:57 CLT 2009

Estimados,
debido a que ya el grupo de promoción se ha consolidado,
tenemos gente motivada con nuevas ideas, responsables, etc,
y que lamentablemente debido a la cantidad de trabajo que tengo
en diferentes proyectos mi participación ha sido nula,
tengo que anunciarles que prefiero retirarme de promoción,
pues no necesitamos pesos muertos,
sino gente con tiempo, ideas nuevas y dispuesta a trabajar.

Recuerdo que cuando ingrese a promoción,
no había nadie del equipo actual,
es decir, ahora con Rodrigo, seríamos los más viejos,
e igual es cuatico como van pasando los años
y la gente se va y otras personas ingresan.

Promoción me abrió demasiadas puertas en el Departamento de Informática,
me permitió conocer gente, conocer más de mi carrera, profesores,
pasar lindos momentos organizando "tarreos", diseñando productos para
promoción,
pensar en nuevas ideas para favorecer al grupo, comer las toneladas de
pizza que la tia ceci
pedia a veces(jajaja), etc, etc

Quiero que sepan también,
que si bien me salgo del grupo,
no quiere decir que cualquier duda que tengan con cualquier aspecto del
grupo,
no las responderé, al contrario, sigo disponible a preguntas de
cualquier tipo.

Tengo mucha fe en el grupo actual,
espero que lo puedan sacar adelante,
llamen a amigos a ingresar y les cuenten la
linda experiencia que se vive en el grupo.

Les deseo el mejor de los éxitos! (porque la suerte es para los
perdedores :P)

Sin nada más que agregar,
Me despido.

--
Cristián Maureira Fredes     Linux User #447348
ALMA-UTFSM Group