[Promocion DI] Retiro de Promoción

Pablo Jacobi Inostroza pjacobi en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Ago 12 00:58:11 CLT 2009

Hola!

Lamentablemente escribo debido a que necesito dejar el Staff de promoción.
De verdad me tocó un semestre muy pesado (clases, ayudantías y práctica),
por lo cual se que no podré cumplir con promoción, y prefiero dejarlo
ahora que convertirme en un miembro "fantasma", que fue lo que pasó con
varios el semestre pasado.
De todos modos, de alivianarse un poco la carga ahora o el otro año, haré
lo posible por volver.

Bueno, eso, me despido, lamentando este hecho.