[Promocion DI] Retiro de Promoción

Cristian Maureira cmaureir en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Ago 12 15:39:41 CLT 2009

Pablo Jacobi Inostroza wrote:
> Hola!
>
> Lamentablemente escribo debido a que necesito dejar el Staff de promoción.
> De verdad me tocó un semestre muy pesado (clases, ayudantías y práctica),
> por lo cual se que no podré cumplir con promoción, y prefiero dejarlo
> ahora que convertirme en un miembro "fantasma", que fue lo que pasó con
> varios el semestre pasado.
> De todos modos, de alivianarse un poco la carga ahora o el otro año, haré
> lo posible por volver.
>
> Bueno, eso, me despido, lamentando este hecho.

Quien era Pablo Jacobi?
nah! xD
toy lesiando :P

Pucha pablo ojala que puedas salir de todo bien este semestre,
y no te preocupes,
puedes volver a promocion cuando quieras ;)

Saludos

--
Cristián Maureira Fredes     Linux User #447348
ALMA-UTFSM Group