[Promocion DI] Re: Reunión: Martes 11 a las 12:00hrs

rolivare en alumnos.inf.utfsm.cl rolivare en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Ago 11 22:53:03 CLT 2009

Disculpen por no haber asistido a la reunión, pero tuve que salir con
urgencia el día lunes a Santiago (falleció mi bisabuelo) y acabo de
llegar.
Trataré de ponerme al día con los temas de la reunión.

Saludos.
--
Raúl A. Olivares Muñoz
Ingeniería Civil en Informática