[Promocion DI] Juegos para el Ensayo PSU

Rodrigo Germán Fernández Gaete rfernand en alumnos.inf.utfsm.cl
Vie Ago 7 15:24:52 CLT 2009

Christián Alexander Pizarro Beltrán

> brp, nunca oíste hablar a una persona que asistía a un matrimonio, pero
> le dice matricidio para variar la palabra? xD

uhm no, y nunca he asistido a uno todavía :P.

> es como un decir xD.

bastante trágico el decir xD.

> Cuándo va a ser la siguiente reunión? onda para asistir y ponerme al día
> de todo (me estoy sintiendo irresponsable xD)

Viendo https://trac.inf.utfsm.cl/proyectos/Promocion/wiki/HorariosSegundoSemestre2009 ,
los horarios posibles para la reunión son:
Lunes 1-2, 13-14
Martes 5-6
Viernes 3-4.

A mi gusto, preferiría el Martes 5-6. Alguien tiene problemas en este horario?
(normalmente siempre después se llena de actividades extraprogramáticas).

> Saludos?
> Saludos!
> xD

:P Saludos!
--
Rodrigo G. Fernández Gaete   < Linux User #444521>
Ingeniería Civil Informática