[Promocion DI] Juegos para el Ensayo PSU

Christián Alexander Pizarro Beltrán capizarr en alumnos.inf.utfsm.cl
Vie Ago 7 14:31:49 CLT 2009

Rodrigo Germán Fernández Gaete escribió:
> Christián Alexander Pizarro Beltrán

> Creo que te equivocaste en una palabra :S.

> Saludos!
>

> PS: Matricidio (Del lat. matricidĭum) es la palabra que se usa para denominar a la acción
> de dar muerte a la propia madre, a la persona que comete este delito (...)

brp, nunca oíste hablar a una persona que asistía a un matrimonio, pero
le dice matricidio para variar la palabra? xD

es como un decir xD.

Cuándo va a ser la siguiente reunión? onda para asistir y ponerme al día
de todo (me estoy sintiendo irresponsable xD)

Saludos?
Saludos!
xD

__________ Information from ESET Smart Security, version of virus signature database 4315 (20090807) __________