[Promocion DI] Juegos para el Ensayo PSU

Rodrigo Germán Fernández Gaete rfernand en alumnos.inf.utfsm.cl
Vie Ago 7 10:20:47 CLT 2009

Christián Alexander Pizarro Beltrán

> Yo también estaré de viaje =(, se me había olvidado el tema del ensayo y
> tengo el matricidio de una prima en conce, por ende estaré todo el fds
> afuera y llegaré el lunes en la mañana...

Creo que te equivocaste en una palabra :S.

> Saludos.

Saludos!

PS: Matricidio (Del lat. matricidĭum) es la palabra que se usa para denominar a la acción
de dar muerte a la propia madre, a la persona que comete este delito (...)

--
Rodrigo G. Fernández Gaete   < Linux User #444521>
Ingeniería Civil Informática