[Promocion DI] Juegos para el Ensayo PSU

Marcelo Ávalos mavalos en alumnos.inf.utfsm.cl
Vie Ago 7 18:50:31 CLT 2009

El 07-08-2009, a las 15:24, Rodrigo Germán Fernández Gaete <rfernand en alumnos.inf.utfsm.
cl> escribió:

> Christián Alexander Pizarro Beltrán

> uhm no, y nunca he asistido a uno todavía :P.

> bastante trágico el decir xD.

> Viendo https://trac.inf.utfsm.cl/proyectos/Promocion/wiki/HorariosSegundoSemestre2009
>  ,
> los horarios posibles para la reunión son:
> Lunes 1-2, 13-14
> Martes 5-6
> Viernes 3-4.
>
> A mi gusto, preferiría el Martes 5-6. Alguien tiene problemas en est
> e horario?
> (normalmente siempre después se llena de actividades extraprogramáti
> [...]

Me parece bien el martes 5-6! Me acabo de dar cuenta leyendo el mail
que tuvieron reunión hoy e igual me siento irresponsable :S... Bueno
nos vemos!