[Promocion DI] ¿Que pasa con las Tallas de las mujeres?

Rodrigo Felipe Andrés Berrocal Barrientos rberroca en alumnos.inf.utfsm.cl
Vie Abr 17 11:03:25 CLT 2009

Hace unos días, en el trac se creo un link
(https://trac.inf.utfsm.cl/proyectos/Promocion/wiki/TallasdelosIntegrantes)
para poder tener un catastro de las tallas que necesitamos m,andar a hacer.

La acogida por parte de los varones fue muy buena, pero mi pregunta es
¿Que pasa con las damas?, solo algunas de ellas se preocuparon de
responder el tema. Por favor las mujeres que faltan ingresen al trac y
respondan su talla.

Sin otro Particular, Saludos Cordiales

--
Rodrigo Felipe A. Berrocal Barrientos