[Promocion DI] Sobre "Promocion en tu colegio"

Cecilia Reyes C. reyes en inf.utfsm.cl
Jue Abr 16 18:52:07 CLT 2009

David:

Lo mejor es que antes hagan una lista de los colegios, indicando
direccion y ciudad.
Asi con esa lista avisamos a Promoción de la USM, de tal manera de
coordinarnos con ellos, para evitar que vayan 2 o 3 veces de la USM al
mismo colegio.
Esto hay que hacerlo antes de ir a los colegios.
Una vez que esté la lista yo puedo hablar con los de Promoción.

Cecilia