[Promocion DI] Presentación...

cizambra en alumnos.inf.utfsm.cl cizambra en alumnos.inf.utfsm.cl
Dom Abr 19 16:57:04 CLT 2009

Hola a todos! XD:
Pucha, la otra vez mandé un correo para presentarme...y no habia cachado q
desde un mail no institucional no lo iban a pescar xD...revisando el trac
me di cuenta q aun no estaba suscrito, asi que aquí me presento...
Soy Camilo Zambrano, generación 2008, segundo año , y llevo un año en
promoción, y espero seguir (si me agregan a la lista, claro está).

Más que nada eso, disfruten el fds, saludos.