[Promocion DI] Duda sobre las charlas

Sebastián Arancibia sarancib en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Abr 15 23:02:10 CLT 2009

Tengo una pequeña duda sobre las charlas de promoción (como la del Pedro
de Valdivia) que se están planeando.

Sólo una persona las dará? O una persona con acompañante? Considero que
dos personas es mejor (y de preferencia uno "viejo" y un "nuevo", porque
así tienes como "dos puntos de vista").

Yo igual me anotaré en el trac para ayudar en la charla del Pedro de
Valdivia, aunque ojala sea día de semana (fin de semana me complica).

Sebastián Arancibia
Estudiante de Ingeniería Civil en Informática.
Universidad Técnica Federico Santa María.
Valparaíso, Chile

[Linux User #449033]