[Promocion DI] Invitación al Ensayo PSU

Rodrigo Germán Fernández Gaete rfernand en alumnos.inf.utfsm.cl
Vie Abr 17 14:13:54 CLT 2009

On Friday 17 April 2009 13:19:33 Diego Plaza wrote:

> Tenemos un problema algunos, porque en esa hora nos toca Ed. fisica, justo
> a las horas 7-8. A la 9-10 y 5-6 tenemos libre, se puede hacer algo al
> respecto? O solo vemos despues lo que se hablo en la pagina?

yo me guie por lo que sale en:
https://trac.inf.utfsm.cl/proyectos/Promocion/wiki/HorariosPrimerSemestre2009

Todavia falta alguno que no se halla metido?
La idea es evitar un monton de mails para ponerse de acuerdo en alguna
fecha...

Rodrigo G. Fernández Gaete   < Linux User #444521>
Ingeniería Civil Informática