[Promocion DI] Duda sobre las charlas

Rodrigo German Fernandez Gaete rfernand en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Abr 16 00:04:20 CLT 2009

Sebastián Arancibia wrote:
> Tengo una pequeña duda sobre las charlas de promoción (como la del Pedro
> de Valdivia) que se están planeando.
>
> Sólo una persona las dará? O una persona con acompañante? Considero que
> dos personas es mejor (y de preferencia uno "viejo" y un "nuevo", porque
> así tienes como "dos puntos de vista").
>
> Yo igual me anotaré en el trac para ayudar en la charla del Pedro de
> Valdivia, aunque ojala sea día de semana (fin de semana me complica).

-*Charlas de Ingeniería Civil Informática* e Ingeniería Civil Telemática
la solicito para el *Miércoles 27 de Mayo a las 16:45 Hrs.*

Dia miercoles =)!

-El Stand lo solicito para el Martes 04 de Agosto entre las 10:00 y
13:30 *y *entre las 16:00 y las 19:00 hrs en el hall de nuestro
preuniversitario.

=o! No me habia dado cuenta, son dos dias diferentes!

-Las charlas de Ingeniería Comercial e Ingeniería Civil Industrial están
ya formalizadas con Soledad Navarrete para el mismo día pero, a las
18:30 hrs. Aprovecho de destacar la difusión impecable, tanto en lo
formal como en sus contenidos, que realiza el Dpto. de Industrias en la
realización de sus charlas.

No nos pueden ganar los industriales!! xDD

Agradeciendo tu gestión quedo esperando tu confirmación

      Rosa Acuña Henriquez
            Orientadora
Preuniversitario Pedro de Valdivia
          Sede Viña del Mar
Fono: 32-2628040  -  2628039
        Anexos: 830 - 831
     racuna en pedrodevaldivia.cl <mailto:racuna en pedrodevaldivia.cl>

y con ella hay que contactarse en caso de cualquier duda, ella es la
encargada del Pedro de Valdivia =)!

Rodrigo G. Fernández Gaete   < Linux User #444521>
Ingeniería Civil Informática