[Promocion DI] Poleras y Polerones

Rodrigo German Fernandez Gaete rfernand en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Abr 14 20:03:24 CLT 2009

Camila Andrea Valdés Araya wrote:

> Tengo un drama con eso porque mi talla varía entre XS y S debido a que
> todas las tallas no siempre son iguales. ¿Hay alguna posibilidad de ver el
> tamaño de las tallas? No quiero quedar con algo muy grande ni con polra
> tipo Coné... =D

Ahí dependera del lugar donde las mandemos a hacer. En cuanto tengamos
los datos enviamos les avisamos de las medidas =).

El año pasado no mandamos a hacer poleras de "mujeres" solo unas
genericas para hombres.
Hablando con Priscila Cruz (ex-promocion), me conto que para la JIM
mandaron a hacer unas bien lindas. Voy a consultarle cuales son los
datos para tratar de tener 2 tipos de poleras (especialmente ahora, que
somos 14 mujeres y 16 hombres, casi 50/50).

De todas formas, va a haber que cotizar y ver si encontramos un lugar
mas barato.

Rodrigo G. Fernández Gaete   < Linux User #444521>
Ingeniería Civil Informática