[Promocion DI] Invitación al Ensayo PSU

Rodrigo German Fernandez Gaete rfernand en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Abr 15 16:55:26 CLT 2009

Me informa la prof. Cecilia:

Estimados,
les escribo para informarles que este Sábado 25 de Abril se realizará el
primer ensayo PSU del año. Evento al que como
siempre, están cordialemente invitados a participar con stand
informativos de sus departamentos en el Hall de montaje del C. El
ensayo comienza a las 9:00 am por lo que se les sugiere estar
instalados a las 9:30, horario donde comienzan a aparecer los primeros
estudiantes.

La electricidad ya esta pedida, pero agradecería me confirmasén su
presencia en el evento.

Agradeciendo de antemano su colaboración, se despide atte.

Matías Wulf R.
Coordinador Ensayos PSU

--------------------------------

Por la hora, la profesora no nos podra apoyar durante el ensayo (va a
estar 100% en el encuentro de ex-alumnos).

También... al parecer el ensayo comenzara antes, por lo que tendremos
que llegar temprano a instalar el Stand (9:30 am). Para armarlo,
necesitaremos:

	-Mantel de Promoción (debería estar en la oficina de la prof. Cecilia)
	-Dulces*
	-Recipiente para los dulces*
	-Notebooks /Pantallas de computadores **
	-Parlantes para poner algo de música**
	-Araña de promoción
	-etc.
* Habrá que hablar con la profesora Cecilia para la compras
** Voy a ver si puedo pedir los del LabIT

Yo probablemente no pueda estar todo el tiempo con ustedes (tengo un
certamen ese día), por lo que Rodrigo Berrocal quedaría a cargo de las
cosas del ensayo.

Cualquier idea es bienvenida ( haremos alguna actividad para los
pre-mechones?)

Rodrigo G. Fernández Gaete   < Linux User #444521>
Ingeniería Civil Informática