[Promocion DI] Poleras y Polerones

Camila Andrea Valdés Araya cvaldes en alumnos.inf.utfsm.cl
Mar Abr 14 17:18:33 CLT 2009

> Estimados Compañeros:
>
> [...En vista que el tiempo es oro y se acerca una fecha importante para
> nuestro grupo (25 de Abril) debido a la gran cantidad de actividades de
> ese día. Solicito a todos ustedes que envien a la brevedad un correo a
> rberroca en alumnos.inf.utfsm.cl con su talla (XS -solo para niñas-,
> S,M,L,XL)...]
>
> --
> Rodrigo Felipe A. Berrocal Barrientos
> Ingenieria Civil en Informatica
> Universidad Técnica Federico Santa Maria

Tengo un drama con eso porque mi talla varía entre XS y S debido a que
todas las tallas no siempre son iguales. ¿Hay alguna posibilidad de ver el
tamaño de las tallas? No quiero quedar con algo muy grande ni con polra
tipo Coné... =D

Saludos

Camila Andrea Valdés Araya
Ingeniería Civil Informática