[Promocion DI] Confirmación suscripción promoción

Macarena Constanza O`Ryan González moryan en inf.utfsm.cl
Jue Abr 9 20:48:20 CLT 2009

                                     Quilpué, 9 de Abril de 2009
  Hola soy Macarena Constanza O`Ryan González estudiante de informática
de primer año, 2009,  tengo 18 años años soy de la zona, específicamente
Quipué y mis motivaciones por entrar a promoción , es para conocer más
de la carrera y poder mostrar a otras personas y jóvenes lo entretenida
que es y todas sus cualidades y para que nuestra carrera pueda tener
mejores relaciones, con todo mi ánimo y mucho apoyo para que todos los
proyectos que proponga promoción puedan resultar.