[Promocion DI] Promocion Informatica 2009

Camila Milagros Diaz Cifuentes cdiaz en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Abr 9 11:32:48 CLT 2009

Nombre: Camila Diaz
Año de ingreso: 2009
Motivaciones: La primera instania que tuve con la promocion de
informatica fue en octubre del año 2008 para la Puertas Abiertas, y me
agrado tanto la motivacion que poseian los alumnos por invitar a los
jovenes a formar parte de la carrera, y respondiendo a todas las dudas
que nosotros requeriamos saber para ese momento. Es por esto que quiero
formar parte de la promocion de este año, para motivar a otros jovenes a
ser parte de esta carrera, como aquellos que me motivaron a mi a ser
parte de ella.