[Promocion DI] Confirmación suscripción promoción

aoryan en alumnos.inf.utfsm.cl aoryan en alumnos.inf.utfsm.cl
Jue Abr 9 23:38:11 CLT 2009

Villa Alemana, 09 de Abril de 2009

Hola, soy Alexander Michael O'Ryan Morales, estudiante de Ingeniería Civil
en Informática, de 1er Año, (Año 2009). Tengo 18 años, soy de Villa
Alemana, y deseo entrar a Promoción porque me interesaría conocer más de
la carrera, y  así poder mostrar a las futuras generaciones en qué
consiste; así también tener la oportunidad de crear nuevos lazos de
amistad, nuevas redes sociales, participar en eventos, trabajar con la
comunidad, etc...

Vengo con mucho ánimo y energías para trabajar en los distintos proyectos
que puedan surgir; cooperando con los ya existentes, o ayudando en la
creación de otros nuevos... y con todas las ganas de participar junto a
los demás integrantes de Promoción.