[Promocion DI] Invitacion Mechones a la postulacion de promocion

Rodrigo G. Fernandez Gaete chaotiklv en gmail.com
Dom Abr 5 19:03:54 CLT 2009

Cristian Fuentes wrote:
> No me quedo muy claro, tiene progra 1-2, habría que estar en la U como a las
> 8:00 am?, o fue un ranaso y lo que querías decir era 3-4.

jajaja eso lo copie y pegue de la pagina de programacion.inf.utfsm.cl.
Al parecer esta bien mala la info.

Ahi reenvie el mail que me contesto Katherine, para que todos esten al
tanto =).

> Otra cosa, para la reunión de promoción, no podré ir, ya que tengo turno de
> Lab, = ver si en una de esas alguien me puede reemplazar. Saludos

Ok, si puedes conseguir reemplazante bakan =)!.