[Promocion DI] Re: Consulta: Invitar a los mechones a participar en promocion de informatica

Rodrigo German Fernandez Gaete rfernand en alumnos.inf.utfsm.cl
Dom Abr 5 19:02:14 CLT 2009

Katherine Rivera wrote:
> ¡Por supuesto que se puede!
> De hecho yo había pensado hablarles del tema mañana, pero si vas tu
> mejor todavía!!!
> Te espero entonces tipo 11:15 en la M201.
>
> Saludos,
> Katty
>
> PD: Nelson también tiene clases con un grupo de informáticos, él tiene
> en el mismo horario (Lu 3-4) en la sala C238, estoy segura que no le
> molestaría para
> nada que fueras a su sala. Le voy a comentar por si acaso.

Ah, se me habia ido que eran dos cursos. Vale muchas gracias!

--
Rodrigo G. Fernández Gaete   < Linux User #444521>
Ingenieria Civil Informática