[Promocion DI] Invitacion Mechones a la postulacion de promocion

Cristian Fuentes cfuentes en alumnos.inf.utfsm.cl
Dom Abr 5 15:49:03 CLT 2009

No me quedo muy claro, tiene progra 1-2, habría que estar en la U como a las
8:00 am?, o fue un ranaso y lo que querías decir era 3-4.
Otra cosa, para la reunión de promoción, no podré ir, ya que tengo turno de
Lab, = ver si en una de esas alguien me puede reemplazar. Saludos

---
  Cristian Alexander Fuentes Riquelme
       Estudiante Ing. Civil Informatica
Universidad Tecnica Federico Santa Maria
                Valparaíso - Chile

-----Mensaje original-----
De: promocion-bounces en listas.inf.utfsm.cl
[mailto:promocion-bounces en listas.inf.utfsm.cl] En nombre de Rodrigo German
Fernandez Gaete
Enviado el: Domingo, 05 de Abril de 2009 12:43 p.m.
Para: promocion en listas.inf.utfsm.cl
Asunto: [Promocion DI] Invitacion Mechones a la postulacion de promocion

Preguntandoles a los mechones el viernes pasado, me contaron que tienen
clases de progra con Katherine Rivera el LU 1-2 M402.

Yo tengo clases igual, pero voy a tratar de escaparme para invitarlos a
Promoción 15 min antes del termino de ésta.

El unico problema, que la mitad de los mechones tienen ayudantia a las
7-8, y a las 9-10 tienen otra clase.

Habra que ver como nos resulta la invitacion =). Si alguien quiere
acompañarme, bienvenido sea. Nos vemos en la M402 a las 11:15. Yo me
pondre en contacto con la Profe para pedirle permiso.

Saludos!

PS: Nos vemos en la reunión de postulacion de promoción, sera el mismo
lunes a las 7-8 para darle la oportunidad a mas mechones.

--
Rodrigo G. Fernández Gaete   < Linux User #444521>
Ingenieria Civil Informática