[Promocion DI] Reunion la otra semana..??

Cristian Maureira cmaureir en alumnos.inf.utfsm.cl
Dom Sep 21 22:49:26 CLT 2008

a mi me da miedito hacerlo en el C :S
siento que puede irse a la ·%"&$"%$" xD
prefiero laboratorios...
mas a la seguro :P

Saludos

--
Cristián Maureira Fredes     Linux User #447348
Computer Science Engineering Student