[Promocion DI] Reunion la otra semana..??

Ignacio Villacura de la Paz ivillacu en alumnos.inf.utfsm.cl
Dom Sep 21 00:32:40 CLT 2008

Rodrigo Fernández escribió:

> Tomando como experiencia el tarreo de las puertas abiertas, la idea
> seria aprovechar las cosas que tenemos para realizar algun evento por
> esas fechas.

No se si sera descabellado pero oi que una vez se iso un tarreo en el
c.. no se si se podra hacer denuevo..y en la ocacion.. q traigan sus
pc's y armar torneso y consegirse licencias de juegos mas nuevos o que
atraigan mas jugadores.. hacerlo mas pro..XD una cosa asi como la ultima
cruzada pero en tarreo..XD

--
Ignacio Javier Villacura de la Paz
Estudiante Ing. Civil Informática