[Promocion DI] Reunion la otra semana..??

Rodrigo Fernández chaotiklv en gmail.com
Sab Sep 20 20:49:30 CLT 2008

2008/9/17  <sarancib en alumnos.inf.utfsm.cl>:

> La Teleton este año es el 28 y 29 de Noviembre por si acaso.
>
> Y un tarreo usando las dependencias del DI (los laboratorios)? Algo es
> algo, creo.

Tomando como experiencia el tarreo de las puertas abiertas, la idea
seria aprovechar las cosas que tenemos para realizar algun evento por
esas fechas.

Rodrigo G. Fernández Gaete < Linux User #444521>
Ingenieria Civil Informática
Universidad Técnica Federico Santa Maria