[Promocion DI] Reunion la otra semana..??

sarancib en alumnos.inf.utfsm.cl sarancib en alumnos.inf.utfsm.cl
Mie Sep 17 20:45:14 CLT 2008

> Olvide la teleton! esa seria a fines de noviembre, pero no tengo una
> fecha exacta.
> Hay que ver que tipo de evento vamos a realizar para juntar fondos y
> donarlos a la teleton =).
> Vamos a estar con clases en esa epoca, por lo que no contariamos con
> el disca para hacer algun tarreo.

La Teleton este año es el 28 y 29 de Noviembre por si acaso.

Y un tarreo usando las dependencias del DI (los laboratorios)? Algo es
algo, creo.

Sebastian Arancibia
Estudiante de Ing. Civil Informática