[Promocion DI] Reunion la otra semana..??

Ignacio Javier Villacura de la Paz ivillacu en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Sep 22 13:33:13 CLT 2008

Cristian Maureira escribió:

> a mi me da miedito hacerlo en el C :S
> siento que puede irse a la ·%"&$"%$" xD
> prefiero laboratorios...
> mas a la seguro :P
>

> Saludos

es q si los asemos en laboratorio puede q ocurra q alla mas gente
interesada tambien puede pasar que si nos conseguimos licencias(ojala)
 no corran bien los juegos etc..

--
Ignacio Javier Villacura de la Paz
Estudiante Ing. Civil Informatica