[Promocion DI] PSU Sabado 6

Pablo Espinosa jakematepablo en gmail.com
Jue Sep 4 23:36:08 CLT 2008

Rodrigo Fernández escribió:

>  Les recuerdo que hay que estar a las 9:00 hrs en el patio del cañon

yo no voya poder ir este sabado, hay un campeonato de judo ...

[...]
Ayer compramos las leseras con Alex y sebas, y hoy ya armamos el "tablero"
del spito, con sus hoyitos y toa la lesera. Falta ponerle color a la cosa y
hacer q el "sapito parezca pingûino". Mañana terminamos la lesra, pero por
si alguien quiere ver como va la cosa Alex las tiene en su
pension.....incluso ya es posible jugar

> [..]

no me gusta pero no habiendo otra opcion

> [...]
pq?? la vero no te deja manejar? xD