[Promocion DI] PSU Sabado 6

NettoX SaintOmega nettox en gmail.com
Vie Sep 5 18:19:14 CLT 2008

Oigan, al final no entendí, se consiguieron auto?
Les cuento, vivo a 3 cuadras de la U, y tengo una tele LCD de 22', que se
puede conectar al PC pa mostrar cosas...
No tengo problemas en llevarla mañana, pero... a pesar de que tengo la caja
y todo... igual le podría pasar algo (o evetualmente que me la flayteen
xD).. asi que si existe la posibilidad de trasladarla a la U en auto, la
paso.

Ahora si una de estas no es necesaria, ignoren el mensaje xD.