[Promocion DI] PSU Sabado 6

Cecilia Reyes C. reyes en inf.utfsm.cl
Jue Sep 4 16:56:22 CLT 2008

Rodrigo:

La compra de los premios está lista, Ignacio me los pasó a dejar ayer.
El "sapito" lo están haciendo los muchachos hoy jueves, ayer pasaron a
buscar diskette para tenerlos de referencia en el diseño. Ya tengo
hartos diskettes viejos para que llevemos ese día.
Yo puedo venir con mi auto, estaré acá a las 9:00, podemos llevar la
araña en el auto hasta el C y de ahi tu me acompañas a la casa de
Ignacio a buscar su tarro, mientras algunos voluntarios se quedan
armando el stand.

Saludos y gracias!!!